Sobre nosotros

Nuestra agencia INMOBILIARIA tiene oficinas en Denia, Pedreguer y Poble Nou Benitachell (Alicante) disponemos de apartamentos, adosados, pisos, áticos, chalets, villas de lujo, casas de campo y casas de pueblo de estilo mediterráneo y moderno a la venta, de segunda mano, obra nueva y en promoción directa en todos los pueblos del norte de la COSTA BLANCA de Alicante. También disponemos de AGENCIAS INMOBILIARIAS asociadas con gran cantidad de viviendas en venta en primera y segunda línea de playa.

HABITALE es la Red y Bolsa Inmobiliaria que aglutina a las Agencias y Agentes de la Asociación APIA con la Misión de: proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles.

Cuando Usted vende, compra o arrienda su inmueble con los servicios de HABITALE dispone de un Canal Profesional, a escalas local y nacional, que trasciende de la Agencia unitaria clásica a un Sistema Multi-Agencia, lo que constituye un auténtico valor añadido para ayudarle a conseguir su finalidad con mayor rapidez y seguridad.

APIA es la Asociación Nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios. Desde su nacimiento en el año 2.000 acoge a profesionales experimentados, con garantía de calidad en su trabajo y con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil, lo que para Usted supone una seguridad en su transacción inmobiliaria.
 

 

¿quiere trabajar con nosotros?

Estamos reclutando

AMI: 123456789

+34 965 783 293 - Denia (Alicante)
+34 965 761 762 - Pedreguer (Alicante)
+34 966 114 472 - Benitachell (Alicante)

Calle Diana 46, 03700. Denia (Alicante)
Calle Mestre Serrano 17, 03750. Pedreguer (Alicante)
Urb. Cumbre del Sol, CC Adelfas Local 5, 03726. Benitachell (Alicante)

>>
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar